Información acerca de BabyHop

Acerca de

BabyHop, para familias viajeras.

BabyHop la nueva plataforma entre particulares para rentar cosas para bebés. Su concepto está basado en la economía colaborativa.
Diseñada para familias a las que les gusta viajar de manera simple y ligera, permitiéndoles concentrarse en el viaje y dejar de lado los inconvenientes de viajar con todo el equipo necesario para bebés y niños pequeños. 

BabyHop les permite también usar, (y ganar un poco de dinero), rentando todo ese material que está en perfecto estado pero olvidado en alguna parte del garage esperando a servirle a otros niños. 

¿Quién empezó BabyHop?

Es la idea de una emprendedora mexicana que vive en Francia, que AMA viajar y sueña en un darle a toda familia la oportunidad de viajar más, fácil, mejor y sobre todo más ligero.

Idea o necesidad?
Entre su 1er y su 2ndo bebé, se dio cuenta que guardar todo el material de bebé le llenaba prácticamente la mitad del garage!! Y vender todo para liberar espacio y comprar todo de nuevo cuando llegara el momento tampoco era la mejor opción.

Cuando viajó por primera vez sola con los dos, se dio cuenta de lo complicado que era empacar todo lo que se necesita para vivir con dos niños de menos de 3 años el día a día. Y ya ni hablar del costo de comprar todo especialmente para el viaje.

Es ahí cuando la idea de BabyHop nació!

BabyHop para Baby-papas-que-quieren-seguir-viajar


Podemos ver entonces que BabyHop es una plataforma en la que las dos partes salen ganando: las familias que viajan pueden hacerlo de manera más ligera al encontrar lo necesario en el lugar a donde viajan y amortizando el precio del material y liberando espacio para las familias que proporcionan el material para los viajeros.

Pero eso no es todo! La finalidad de esta plataforma es crear una verdadera comunidad de familias viajeras de todo el mundo.
Porque cuando se viaja:
    •  Es mucho más divertido e interesante conocer gente del lugar que visitamos. 
    • Cuando se viaja con niños pequeños los lugares por visitar no son los mismos que encontraremos en las guías. Tener el consejo de la familia "local" sobre los lugares “kid-friendly” por visitar puede hacer el viaje radicalmente mejor para toda la familia.
    • Y siempre está la posibilidad de conocer gente interesante y con los mismos intereses que uno mismo... quién sabe? tal vez conozcan a sus nuevos mejores amigos! :)